• -50%

SOFÁ CHAISELONGUE PREMIUM AZOR

2.178,00 €
1.089,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

El Singular Sofá Chaiselongue Premium Azor es el sofá que lo tiene todo:

El sofá Chaiselongue Azor es un sofá  que solamente a través de su presencia transmite calidez. Además de su  distribución en “L” o chaiselongue abatible y su cabezal reclinable  incorpora a las plazas convencionales un sistema especial deslizante para poder tumbarse o sentarse estirando las piernas y así poder disfrutar de tranquilos momentos en un ambiente más relajante.

PLAZAS
Cantidad

El sofá Chaiselongue Premium Azor dispone de un sistema de almacenamiento muy amplio y práctico. En el arcón de la chaiselongue podrás guardar cómodamente, mediante un abatible  las mantas, alguna de tus almohadas o esos cojines favoritos que tienes para tus momentos de relax y lectura.

Lo ideal de este sofá es que se adapta a cualquier estilo decorativo. Los colores neutros encajan muy bien con diferentes texturas y colores, aportando un toque de calidez y luz a la estancia. Los tejidos lisos son ideales para adaptarse a las tendencias decorativas y estilos predominantes de tu salón, de manera que no te cansarás de verlo con el paso de los años.  El tejido de tacto extra suave en color beige, lo convierte en una apuesta segura y atemporal. Te aportará una agradable sensación de calidez y suavidad, a la vez que de sofisticación en tu salón que podrás compartir con toda la familia. 

Características: 

- Estructura de madera.

- Tejido de tacto extra  suave en color  beige.

- Respaldos de HR y reclinables.

- Asientos deslizantes.

- Sentada suave.

- Arcón en la Chaise longue.

- Patas de madera.

- Dimensiones Sofá chaise longue: 2,90cm ancho x 95 cm de fondo x 1,60cm largo Chaiselongue

- Fabricado en España.

- Envío y entrega a domicilio Península.

SCEA3+_3PLAZAS+CHA