El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desees comprar. Existen productos con servicio Express, y envío standard. Durante el proceso de compra se te indicará el plazo de entrega de tu pedido, que dependerá del tipo de producto seleccionado y de la empresa de transporte elegida para la entrega.

Envíos con pedido express

Los pedidos que incluyan este tipo de transporte serán recibidos en tu domicilio en un plazo máximo de 72 horas y mínimo de 48 horas, empezando a contar el mismo siempre en dias laborables (se excluyen sábados, domingos, festivos nacionales y/o locales). Este servicio sólo será posible si el pedido se hubiese realizado antes de las 14:00 h. Si el pedido se realiza después de las 14h el plazo de 24/48 hrs empezará a contar a partir del día siguiente laborable.

Una vez realizado tu pedido, cumpliendo con todos los requisitos del servicio express, recibirás tu pedido en el plazo acordado.

El servicio urgente de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales, donde no se realicen las entregas.

Para las entregas a Baleares, Andorra y Portugal peninsular, el plazo de entrega de los productos con servicio express será de 72 a 96 horas. Siendo aplicables todos los demás requisitos establecidos en este apartado. No entregamos sofás en Baleares, Andorra y Portugal.

El plazo de entrega empezará a contar desde que tu pedido sale de nuestras instalaciones. Kamasof te comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia.

Envíos con servicio estándar

Los productos con transporte estándar serán entregados en un plazo de 5 a 7 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y del volumen de pedidos que Kamasof tenga en esos momentos.

El servicio de entrega standard se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales, donde no se realicen las entregas.

El plazo de entrega empezará a contar desde que tu pedido sale de nuestras instalaciones. Kamasof te comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia. Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones se te enviará un correo electrónico a la dirección de email que nos hayas facilitado en el formulario de compra (siempre que nos la hayas proporcionado), informando de la situación del mismo.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a Kamasof. Si esto ocurriese le informaremos.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o si no pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.