Colchones 105x190

Encuentra los colchones de 105x190 que más se ajusten a tu forma de descansar. Gran variedad de colchones de nuestras fábricas a tu disposición. Con un solo click seleccionas la medida y te aparecerán los tipos de colchones que deseas, para elegir el que se adapte a tus necesidades. 

Da la oportunidad a tu bienestar de descansar mejor con uno de nuestros colchones de 105x190 son espacios para poder dar vueltas y girar todo lo que quieras durante la noche.  En nuestros años de experiencia hemos desarrollado diferentes materiales de colchones para que puedas disponer el que mejor se adapte a ti.

Nuestros colchones de 105x190 son sin duda una de las elecciones para tu descanso. Al ser una de las medidas estándares del mercado son uno de los colchones líderes en ventas por su tamaño ideal para personas que apuestan en descansar, pero sin renunciar al espacio.  

Las principales ventajas que podemos encontrar es de un mayor espacio en el dormitorio, sobre todo porque no es uno de los colchones que ocupe demasiado.

Más de 23 años seguidos de tu vida los van a pasar durmiendo, un colchón por general tiene una vida útil de 7-8 años aproximadamente. ¡Merece la pena elegir bien!

Incorporando las tecnologías más avanzadas en las que podrás encontrar desde colchones realizados con hilo ecológico de alta calidad y con una alta densidad HR además de potentes antibactericida natural para mejorar la conductividad térmica liberando el exceso de calor y la electricidad estática.

Te ofrecemos una amplia variedad de colchones ideales para tu descanso:

Colchones viscoelásticos: Compuesto de materiales suaves y flexibles que potencian la adaptabilidad de todo tipo de personas, sea cuál sea su complexión.

Colchones de muelles ensacados: Formados principalmente por un núcleo de muelles ensacados que proporcionan el descanso ideal. Al estar compuesto por muelles ensacado eso garantiza una excelente traspiración y una mayor conservación del colchón.

Colchones de látex: Se caracterizan por ser al mismo tiempo adaptables y firmes. Podemos encontrar colchones de látex natural o sintético (cuanto más látex natural tenga nuestro colchón, mejores prestaciones). Este tipo de colchón es una alternativa ECO porque es respetuoso con el medio ambiente y son fáciles de lavar.

En Kamasof somos fabricantes de colchones con envió totalmente gratuito en plazo de entrega de 5 días laborales a cualquier domicilio en la península. Dispondrás de 2 años completos de garantía, además de una revisión manual lo que convierte a cada colchón en un producto único. El envío del colchón 105x190 es enrollado y envasado al vacío para garantizar la máxima protección.

Recomendamos usar una base, canapé o somier de la misma medida del colchón de 105x190 y un cubre colchón o funda para aislarlo de agresiones externas.

Disponemos de otras medidas que pueden adaptarse a tu hogar:

Colchones 105x180

- Colchones 105x200

Colchones 110x180

Colchones 110x190

Colchones 110x200

Colchones 120x180

Colchones 120x190

Colchones 120x200

Todas las medidas de colchones

En nuestra web dispondrás de una compra más cómoda y segura, ya que no tienes que desplazarte a ninguna tienda para obtener nuestro producto. Además, cada producto cuenta con una ficha altamente detallada con su información correspondiente.

Descanso de calidad al mejor precio con Kamasof.

Colchones 105x190

Hay 25 productos.

Mostrando 1-12 de 25 artículo(s)
Filtros activos