- -50%

El colchón de la felicidad
- Firmeza: media-alta.
- Altura total: 26 cm. +/-2 cm.
- Acolchado superior 5 cm. Visco Gel + Supersoft.
- Núcleo HR AIR SENSE perforado que asegura la firmeza y transpirabilidad del colchón.
- Envío GRATIS y entrega en 5 días laborables a domicilio en Península.
¡Envíos en verano!
Desde nuestra tienda online seguimos pensando en como poder facilitaros vuestras compras también en verano. Todos los pedidos de sofás que se hagan a partir del 1 de agosto se fabricaran en septiembre, siguiendo los plazos de envío y entrega de 15 a 25 días.
Todos los pedidos del resto de productos que se hagan a partir del 10 de agosto se fabricarán en septiembre siguiendo los plazos de envío y entrega. Los plazos de entrega corresponden a los plazos establecidos por cada producto.
El Visco Cashmere Dream Confort es el colchón que cuida cada detalle que está diseñado con gran minuciosidad para que duermas como nunca, de manera plácida y con el máximo relax. Está fabricando íntegramente escogiendo los mejores materiales naturales y ecológicos para brindarte el descanso que te mereces. Empezando por su tejido, que al estar elaborado de manera artesanal con fibras de Cashmere de alta resistencia, te ofrece una textura suave, ligera y libre de humedad y bacterias.
Pero lo mejor está en el interior. Cuenta con un núcleo HR de alta densidad con tecnología perforada AIR SENSE, que en sintonía con su generoso acolchado de Visco Gel + Supersoft te brinda una excelente firmeza y adaptabilidad idóneos para liberar los 11 puntos de presión, a la vez que evita la humedad.
Y aún hay más, porque a la vista también te seducirá gracias su diseño moderno y dinámico con motivos circulares. ¡Esto sí es felicidad!
Características técnicas:
Garantía Kamasof
Consejos de cuidado
Es aconsejable cambiar el colchón de posición, al menos una vez cada 2 meses, cambiando la cabeza a los pies (no de arriba abajo, salvo que se indique la reversibilidad) para usar todo el colchón y prolongar su vida útil. Revisa que tu base está en buenas condiciones para no dañar tu colchón nuevo. Recomendamos usar una base, canapé o somier de la misma medida que el colchón. Es importante utilizar cubre colchones o fundas para el colchón que lo aíslen de agresiones externas. No es recomendable doblar el colchón, ponerse de pie o saltar sobre él.
Referencias específicas