• -50%
search

Colchón visco Carbono Top Exclusive

314,99 €
157,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Si buscas una sensación de frescor y calma al dormir porque  lo tuyo son los ambientes frescos que proyecten calma, nuestro Colchón Visco Topper Premium Grafeno es la opción perfecta para ti. Diseñado con la selección de material más novedoso como el grafeno incorporado a la viscoelástica tenemos como resultado una mayor fluidez del calor y una reducción de la energía iónica

Medidas
Cantidad

El colchón Grafeno, incorpora viscolástica con partículas de Grafeno, ofreciendo una mayor conductividad térmica. Esto favorece la liberación del calor corporal manteniendo la temperatura idónea, además el Grafeno es un excelente conductor eléctrico permitiendo liberar la electricidad estática del cuerpo.

Su acolchado disminuye los puntos de presión, creando un efecto de ingravidez. Mantiene la correcta alineación de la columna vertebral durante el descanso. Dispone de una firmeza media/alta con una gran adaptabilidad gracias a la viscolástica con grafeno y su tejido Stretch con hilo de plata de tacto extra suave. Al estar confeccionado con hilo de plata, reduciremos la electricidad estática que acumulamos durante el día en forma de estrés y que provocan los micro despertares.

Cara inferior confeccionada con tejido 3D de micro célula abierta, creando un espacio interior, para favorecer la circulación del aire, dando sensación de frescor y evitando la aparición de humedad. Su acolchado superior con topper y tratamiento Sanitized en su tapicería.

Características

- Tejido strech con hilo de plata ideal para eliminar la energía estática y termorregulador

- Altura del colchón 29 cm +/-1cm.

- Acolchado: 2cm Viscografeno + 5 cm supersoft. 

- Sistema especial acolchado tapa a tapa dual. 

- Núcleo alta densidad con seis zonas de descansos.

- Sistema Sanitized anti hongos, anti ácaros y anti bacterias.

- Sistema transpirable con 3D entrelazado antihumedad en la capa inferior. 

- Platabanda termosellada tejido aterciopelado con topper superior en strech con hilo de plata.

- Cosido con cierre de seguridad.

- Envío y entrega en domicilio en Península.

CVTPG29_70-180