• -50%
search

Colchón Venecia Design visco-muelle ensacado

745,35 €
372,68 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Pensado para los que les gusta mantener la independencia de forma elegante.

El colchón Venecia Design visco muelle esta fabricado para conseguir el mejor de los descansos, sin dejar a un lado, el buen gusto. Esta basado en un diseño con doble personalidad, clásico y moderno a la vez. Su selecta y exquisita estética  se inspira en las líneas de colchones de alta gama que junto con la aplicación de las ultimas tecnologías en el  proceso de fabricación, hacen de este colchón una de las opciones más actuales y de mayor calidad  para dormir con independencia de lechos sin prescindir de la comodidad y la elegancia.

Medidas
Cantidad

El mix conseguido con este colchón es soberbio. Las fibras naturales y el látex se combinan con una carcasa de muelles ensacados obteniendo un resultado muy satisfactorio en adaptabilidad a todo tipo de anatomías,  como también en la eliminación de los puntos de presión de nuestro cuerpo y una mejor transpirabilidad. 

Su cuidada estética esta basada en la utilización de telas de gran belleza y durabilidad  como el tejido Jacquard Premiun. De manera que este colchón se convierte en una de las opciones  más resistentes al paso del tiempo , sin dejar a un lado la delicadeza de su tacto. Y es que sobre un fondo en blanco roto se van tejiendo los arabescos en gris antracita,  dando lugar a una exquisita paleta de color que le aporta un look tan luminoso y clásico como acogedor. El colchón Visco de muelles ensacados Premium Venecia, es tan llamativo por fuera como poderoso por dentro. Por su altura de 28cm y su adaptabilidad media se convierte en un colchón de altas prestaciones.

En su interior  incorpora un núcleo de muelles ensacados, cuya carcasa esta formada por hileras de  muelles embolsados individualmente en saquitos de tela. Va acompañado de un acolchado  de máxima calidad a base de capas de lana en ambas caras que  le aporta una óptima regulación térmica, ya que calienta en invierno y transpira en verano, tratando la humedad de forma natural. Además las propiedades  elásticas que tienen las fibras de la lana harán que mejore nuestra tumbada. 

Cuenta con una terminación inmejorable, de minuciosos detalles como la platabanda en tejido Jacquard a cuadros y sus 4 asas laterales que  forman parte de un conjunto exquisitamente elaborado.

En definitiva  un colchón de gama alta adecuado para una total libertad de movimientos, alcanzando una gran adaptabilidad, transpiración y confort con una apariencia muy elegante.

Características técnicas: 

- Altura del colchón 28  cm  +/- 1cm.

- Tejido Jacquard Premium con viscosa en ambas caras.

- Acolchado de 2cm Viscoelástica 55Kg + lana estabulada ambas caras.

- Sistema especial acolchado tapa a tapa en Jacquard para mantener una temperatura idónea gracias al tejido

- Núcleo de muelles ensacados individualmente con marco perimetral de alta densidad. 

- Independencia de lechos

- Sistema Sanitized anti hongos, anti ácaros y anti bacterias.

- Platabanda alta calidad con tejido Jacquard tejido a cuadros con asas laterales.

- Cosido con cierre de seguridad.

- Firmeza Media.

- El colchón Visco Muelles Ensacados Premium Venecia se envía enrollado y envasado al vacío.

- Fabricado en España.

- 2 años de garantía.

CVMV28_80-180