Seleccionar página

Al igual que ocurre en muchos ámbitos de la vida actual, las costumbres, los usos y hábitos de todos nosotros son muy amplios y variados. Esto hace que las empresas como Kamasof tengan que adaptar su oferta a las necesidades de cada cliente, hasta tal punto de llegar a ofrecer productos exclusivos personalizados para cada tipo de consumidor.

Este aspecto es perfectamente extrapolable al ámbito del descanso, en el que lejos quedaron las medidas de colchón tradicionales como la 90×180, 135×190 o la conocida 150×200. Ahora existen infinidad de medidas tanto en altura, longitud y anchura que responden a la inmensa variedad de usos que actualmente se les da a los productos de descanso. Sepamos algo más sobre los colchones a medida.

VENTAJAS DE LOS COLCHONES A MEDIDA

Un colchón a medida es aquel que está pensado para que sea éste el que se adapta a tus necesidades, y no al revés. Ahora veamos qué pueden ofrecerte respecto a las medidas estándar.

  • Son 100% personalizados, por lo que responden perfectamente a tus necesidades.
  • Puedes escoger una medida concreta (alto x ancho x largo) que normalmente no está disponible.
  • Te ofrecen diseños y materiales específicos según tus gustos y preferencias (tipo de núcleo, acolchado, firmeza, acogida, frescura, tacto del tejido).
  • Brindan una mayor versatilidad y duración, ya que es el usuario quien lo “diseña” específicamente.

¿QUÉ OPCIONES TE OFRECE UN COLCHÓN A MEDIDA?

Sencillamente, ¡infinitas! Empezando, lógicamente, por las medidas. Si tienes necesidades de descanso específicas, aficiones, o hobbies que requieran de un tipo de colchón especial, uno confeccionado a medida sin lugar a dudas te resultará muy útil ya que será capaz de adaptarse a todo lo que le pidas.

Como cada persona es un mundo, la firmeza del colchón es algo que también puedes escoger con toda tranquilidad para asegurarte un máximo confort. La firmeza dependerá del tipo de núcleo que integre el colchón, así como de sus materiales.

Asimismo, también puedes personalizar el tipo de acolchado que más te agrade; la frescura del Visco Gel, la transpirabilidad del Visco Grafeno o la baja permeabilidad del Visco Titanium son algunas de las opciones que puedes elegir.

La clase de tejido también es algo customizable. Actualmente existen infinidad de tejidos que responden a todo tipo de necesidades. Uno de los más extendidos es el Strech, que gracias a sus fibras naturales de alta calidad ofrece una gran resistencia y suavidad, además es altamente transpirable lo que mejora la aireación del colchón.

Existen otros tejidos más “premium” que incluyen elementos como el Cashmere, el Grafeno, o incluso lana estabulada o seda para una suavidad increíble.

LOS COLCHONES A MEDIDA SIGUEN TU RITMO

¿Te has parado a pensar la cantidad de usos que se le pueden dar a los colchones fabricados a medida? A continuación, te sugerimos algunos:

  • Colchones a medida para camperizar. Cada día resulta más común la gente aventurera que decide adaptar sus vehículos de tal forma que les permita pernoctar en su interior. En este caso los colchones con medidas pequeñas como la 67.5, 70 u 80 resultan de gran utilidad ya que se adaptan a todo tipo de furgonetas, monovolúmenes o rancheras.
  • Colchones a medida para cabinas de camión. El uso es similar al de las furgonetas, pero adaptadas a cabinas para aquellos camiones que realizan largos recorridos.
  • Colchones a medida para uso náutico. Los barcos y lanchas de recreo también requieren de colchones con medidas especiales que habitualmente van desde la 67,5 hasta la 140.
  • Colchones a medida para cabañas, albergues y tiendas de campaña. Los excursionistas también pueden beneficiarse de los colchones a medida. Usualmente predominan los colchones ligeros, fácilmente transportables y con un tejido resistente y sencillo de limpiar.

Como ves, los colchones a medida tienen tantos usos como queramos darles. En Kamasof no nos quedamos atrás, por eso en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de medidas que se adaptan a ti, a tus gustos y aficiones.

Compruébalo. ¡Los colchones de Kamasof siguen tu ritmo!