Seleccionar página

Al acabar un año es común hacer balance de todo aquello que nos ha resultado relevante; como productos, servicios o celebridades que de una manera u otra nos han marcado durante los últimos doce meses. Así pues, se habla de “las mejores películas del año”, “el mejor cantante solista”, “el grupo musical revelación” o “el coche del año”. Pues bien, en Kamasof no vamos a ser menos y queremos aprovechar la oportunidad para publicar un listado con aquellos colchones de nuestro Catálogo que este año han destacado especialmente.

¿QUÉ ASPECTOS SE HAN TENIDO EN CUENTA?

A la hora de incluir un colchón dentro de la categoría de “Mejores colchones del año Kamasof” no solo nos hemos centrado en las ventas que éstos han tenido. Indudablemente las cifras son importantes, y desde luego harán que un modelo destaque más sobre el resto, pero hay otros aspectos a tener en cuenta. Por ejemplo, hay algunos modelos de colchones que han suscitado un interés especial entre los clientes, bien por su diseño innovador o por los materiales que incorporan como la Turmalina, el Carbono o el Grafeno que últimamente están muy demandados. Para conocerlos, vamos a dividirlos dependiendo del tipo de núcleo.

MEJORES COLCHONES VISCOELÁSTICOS 2021

Colchón Visco Bamboo Relax. Este modelo de colchón ha demostrado día tras día que lo barato no sale caro. Es un colchón con una excelente relación calidad-precio ideal para segundas residencias o habitaciones de invitados. Con 20 cm. de altura, un acolchado de 2 cm. de Visco Gel + Supersoft, un núcleo HR Pro Nature y su tejido Strech de alta resistencia, el Bamboo Relax ha sido la elección de muchos clientes que buscan calidad al mejor precio. Y han acertado de lleno.

  • Ventajas: ofrece el confort que esperas a un precio sin rival.

Colchón Visco Grafeno Confort. Si este modelo está incluido en este Top Anual es porque sin duda ha estado en boca de todos. Uno de los motivos es la incorporación de Grafeno, que aporta innumerables ventajas: gran frescura, alta transpirabilidad, aislamiento térmico, un increíble efecto nube que aporta una total libertad de movimientos y además evita los molestos micro-despertares. Y todo ello, a un precio inmejorable.

  • Ventajas: proporciona cualidades de gama premium a un precio reducido.

Colchón Visco Olimpo Grafeno. Este modelo supone un importante salto cualitativo en cuanto a materiales y prestaciones. Ofrece nada menos que 31 cm. de altura y un acolchado de 5 cm. de Visco Grafeno + Supersof. Esto unido a un núcleo HR Soja Advance conforman un equipo de descanso pensado para los más exigentes. Además, incluye el avanzado sistema Top Air que actúa de manera inteligente para que la temperatura se mantenga siempre constante y multiplique así el confort.

  • Ventajas: elegante por fuera y avanzado por dentro.

MEJORES COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS 2021

Colchón Cashmere Visco-Muelle Ensacado. Este colchón supone la gama de acceso a nuestra amplia oferta de Muelles Ensacados. Cuenta con una altura de 28 cm. y un acolchado son Sistema Dual de 3 cm. de Visco Gel + Supersof que lo convierten en un modelo doble cara de lo más confortable. Además, dispone de Tecnología Fresh Confort para un control inteligente de la temperatura que ofrece el máximo confort en cualquier época del año

  • Ventajas: ideal para cualquier estación, gran confort y Cashmere a bajo precio.

Colchón Danubio Energy Visco-Muelle Ensacado. Este modelo está especialmente concebido para aquellos que buscan un descanso profundo y placentero, y es que este es el colchón que ayuda a recuperar la energía vital. Ofrece una altura de 29 cm. y un acolchado de 4 cm. de Visco Carbono + Supersof para una comodidad incomparable. Su núcleo Ergo System dota a cada muelle de una flexibilidad extra para una absoluta libertad de movimiento y ergonomía.

  • Ventajas: gran confort, adaptabilidad y su tejido Damasco Premium con viscosa.

MEJOR COLCHÓN DE LÁTEX 2021

Colchón Visco Látex Lirón. Este modelo ofrece el máximo confort a la vez que cuida las espaldas más sensibles. Su núcleo está compuesto por HR Exclusive Foam de alta elasticidad que, en combinación con el Látex y la viscoelástica, consigue aliviar la presión aumentando así la adaptabilidad y una agradable sensación de bienestar. Su estructura proporciona un soporte extra lumbar, consiguiendo una alineación perfecta de la columna, lo que reduce notablemente cualquier tipo de dolor de espalda al despertar.

  • Ventajas: alta adaptabilidad y excelente soporte lumbar para evitar dolores de espalda.

Para Kamasof estos han sido los mayores protagonistas de este año que ya acaba. Te invitamos a que los conozcas de cerca y elijas el modelo que más se adecúe a tus necesidades.

¡Feliz 2022!

Conoce alguno de nuestros últimos artículos