Seleccionar página

ESTA NAVIDAD REGALA EL MEJOR DESCANSO

Se acercan las navidades y una de las preguntas más frecuentes que todos nos hacemos es: ¿Qué podemos regalar a nuestros familiares y amigos? Siempre estás a tiempo de elegir un perfume, un libro, una camisa… desde Kamasof te proponemos sorprender a quien más quieres con un regalo mucho más especial con el que seguro vas a acertar:

Regala descanso, regala un colchón.

Y es que si lo piensas bien, todos necesitamos un colchón donde dormir y descansar plácidamente, y seguro que conoces a alguien que ya va necesitando renovar su equipo de descanso. Te recordamos que la duración media de un colchón es de 6 a 8 años y que es importante tener este dato en cuenta para que el colchón ofrezca unas buenas propiedades en todo momento. Mantener el equipo de descanso en buen estado asegura una correcta postura y un cuidado óptimo de la musculatura para que cada mañana sientas un agradable bienestar.

¿POR QUÉ REGALAR UN COLCHÓN EN NAVIDAD?

Un colchón no es solo un colchón, es mucho más. Regalar un colchón es decirle a tu familiar o amigo que de verdad te importa, que te preocupas por su salud, por su bienestar, por su descanso. Un buen descanso es sinónimo de felicidad.

  • Regala descanso. Un buen colchón con materiales de calidad y con un diseño cuidado favorece el correcto descanso de los músculos, mejora la circulación sanguínea y te ayuda a reponerte del desgaste de cada día gracias a la reducción de los once puntos de presión. Y eso se nota a la mañana siguiente. Además, en el caso de los colchones con núcleos de muelles ensacados, mejoran mucho el descanso en pareja gracias a que ofrecen una gran independencia de lechos permitiendo una total libertad de movimientos.
  • Regala comodidad. Cada colchón está específicamente pensado para ofrecer las sensaciones más profundas y placenteras. De eso se encargan las distintas capas de viscoelástica que componen cada acolchado. Los materiales pueden variar entre Visco Grafeno, Visco Carbono, Visco Gel… etc. Además, el tejido también contribuye a ofrecer a cada durmiente sensaciones muy agradables gracias a la incorporación de materiales como el Strech, que destaca por su frescura y resistencia, las telas con partículas de Grafeno o Carbono que mejoran la transpirabilidad o la lana estabulada que ofrece una suavidad máxima al tacto.
  • Regala salud. Un producto que brinda un buen descanso y además ofrece una gran comodidad, en definitiva, es sinónimo de salud. Y no hay mejor regalo que este. Ahora bien, ¿con qué colchón puedes sorprender a tus seres queridos? Pues en parte depende de las necesidades específicas de cada uno. Este año en Kamasof hemos incorporado a nuestro Catálogo varios modelos de colchones que atienden a todo tipo de clientes pensando en todo tipo de bolsillos. Te contamos los más destacados.

¡COLCHONES PARA TODOS!

  • Para los que buscan ahorro. Con Kamasof ahorrarás siempre, pero con modelos como el Visco Bamboo Relax, Visco Tencel Eco Deluxe, Visco Cashmere Gel Imperial o Visco Grafeno Confort tu bolsillo estará muy agradecido.
  • Para los que buscan Exclusividad. Modelos como el Visco Carbono Top Exclusive, Visco Turmalina Exclusive o Visco Olimpo Grafeno son la mejor elección para aquellos familiares o amigos que no se conforman con poco.
  • Para los que buscan comodidad en pareja. Nuestra gama de Muelles Ensacados se ha ampliado con modelos que destacan por ofrecer un alto confort en el descanso en pareja. Así, el Hybrid Suprem Visco Muelle Ensacado, el Dalía Grafeno Visco Muelle Ensacado o Danubio Energy Visco Muelle Ensacado son la mejor elección si eres de los que les gusta moverse en la cama y no quieres molestar a tu acompañante.
  • Para los que no paran de crecer. Pensando en el público joven, en Kamasof hemos incorporado un modelo de colchón para los no tan niños. El Visco Trending está disponible en dos alturas (22 cm. y 16 cm.) y es ideal para incorporar a camas nido/canguros. Además, su atractivo diseño hará que sea un regalo llamativo e inolvidable.
  • Para personas con movilidad reducida. En caso de tener algún familiar o amigo con movilidad reducida, puedes escoger el colchón Visco Expert Spring, que gracias a su núcleo de muelles reforzados con aleación especial ofrece una firmeza extra que les ayuda a incorporarse en la cama sin realizar grandes esfuerzos.

No lo dudes, este año felicita la Navidad regalando salud y bienestar. En Kamasof tenemos el colchón ideal para tus seres más queridos.

¡Feliz Descanso!

En Kamasof te ofrecemos más contenido de colchones