Seleccionar página

La tecnología, la innovación y el avanzado diseño que ofrecen los colchones actuales permiten que su uso vaya mucho más allá que el mero descanso. En Kamasof llevamos décadas confeccionando nuestros propios colchones acorde a las cambiantes necesidades de los clientes. Hemos crecido, hemos aprendido y hoy por hoy podemos afirmar que nuestra completa gama de colchones está orientada para que nuestros clientes alcancen algo muy importante: su bienestar.

Sentirse bien es primordial, y esto no solo se alcanza con un colchón cómodo. Es importante que el colchón cuente con unos materiales de calidad adecuados para que se adapte a cada anatomía del durmiente al mismo tiempo que ejerza poca presión sobre las distintas zonas de descanso. De esta manera será más fácil conseguir en cada despertar una agradable sensación de bienestar, felicidad, positivismo, algo que solo se alcanza si evitamos a toda costa los temidos dolores de espalda.

¿Por qué sufrimos dolores de espalda?

A menudo ocurre que pasamos los días con molestos dolores lumbares y no sabemos con certeza el motivo. La clave puede estar en tu colchón. Así que es el momento de olvidar esas noches difíciles en las que cada mañana te levantas con dolores de cuello y espalda. Un colchón envejecido, deformado, de mala calidad o inadecuado puede tener efectos muy negativos sobre nuestra anatomía. Por eso existe un tipo de colchón creado expresamente para ayudar a las espaldas más sensibles. Nos referimos a los colchones de Látex.

Los colchones de Látex te ayudan a evitar dolores de espalda

El colchón ideal que te ayuda a evitar el dolor de espalda es de tipo híbrido; formado en su composición por espuma viscoelástica y Látex, que en su conjunto ofrezca una firmeza media-alta. Si sufres un dolor de espalda de tipo crónico, la recomendación es un colchón extra firme capaz de soportar tu columna, pero a la vez que alivie el contacto con los 11 puntos de presión, y para eso el Látex es ideal. Un colchón tradicional de muelles sería capaz de aportar el soporte que necesitas, pero suelen ser más rígidos y por lo tanto menos elásticos que los de Látex o espuma, y no es lo mejor para aliviar presión.

Evita dolores de espalda. Elige el Colchón Visco Látex Lirón.

Si aún no conoces el mejor colchón de Látex de Kamasof, no sabes lo que te estás perdiendo. Su nombre lo dice todo, Colchón Visco Látex lirón, y está considerado como el mejor colchón de Látex para el dolor de espalda. Te contamos por qué.

  • Cada centímetro del colchón Visco Látex Lirón está concebido para ofrecer el máximo confort a la vez que cuida las espaldas más sensibles, algo que se consigue gracias a la avanzada combinación entre la Viscoelástica Kamasof Lirón y en Látex exclusivo.
  • El Látex 100% que incorpora ofrece una ergonomía inmejorable, ya que cuida especialmente el descanso en pareja consiguiendo una total independencia de lechos. Destaca por su cómodo efecto amortiguador, su adaptabilidad inmediata a todo tipo de anatomías y su alta resiliencia, cualidades que lo convierten en un colchón Premium que supera cualquier expectativa.
  • Su núcleo interior es otra de las claves que hacen de éste el mejor colchón de Látex para el dolor de espalda. Está compuesto por HR Exclusive Foam de alta elasticidad que, en combinación con el Látex y la viscoelástica, consigue aliviar la presión de cada centímetro de tu cuerpo aumentando así la adaptabilidad y una agradable sensación de bienestar.
  • Su estructura interior está diseñada para proporcionar un soporte extra a la zona lumbar, consiguiendo una alineación perfecta de la columna, lo que reduce notablemente cualquier tipo de dolor de espalda al despertar.

No le des más vueltas, si buscas el mejor colchón de Látex para el dolor de espalda, el Visco Látex Lirón es tu colchón. Y lo tienes en exclusiva en Kamasof.