Seleccionar página

Si eres una persona curiosa que busca lo mejor para el descanso y te gusta estar bien informado, seguramente esta no sea la primera vez que lees acerca de las tres tipologías principales de colchones en función de su núcleo:

  • Los viscoelásticos
  • Los de látex
  • Los de Muelles Ensacados

En Kamasof queremos profundizar un poco más en esta última categoría, por eso vamos a explicarte sus principales cualidades, sus ventajas y las razones por las cuales debes elegir un colchón de Muelles Ensacados.

Actualmente la tendencia del mercado está valorando como un gran producto los colchones de Muelles Ensacados, y no es para menos. Llevamos décadas comercializando productos, mimándolo y perfeccionándolo al máximo, y hoy día va adquiriendo la reputación que de verdad se merece.

El hecho de que se empiecen a valorar no significa que esta sea una nueva tendencia, por eso queremos hablarte de la empresa Simmons, considerada la precursora del Muelle Ensacado. En 1870 Zalmon G. Simmons funda una compañía en Wisconsin, USA y en 1925 inventa el Muelle Ensacado. Desde entonces Simmons fabrica colchones de alta calidad a un precio realmente bueno por la calidad que ofrecen. La tecnología ha avanzado mucho desde entonces, atrás quedaron aquellos colchones ruidosos que se deformaban con facilidad. Hoy en día el Muelle Ensacado es un producto de gran calidad, donde la tecnología y la tradición se unen en su fabricación para ofrecer un resultado excelente que cubre todos los gustos y necesidades del cliente

Muelles ensacados ¿Qué tienen de particular?

Son altamente transpirables, característica muy a tener en cuenta en zonas con temperaturas altas o para personas que sean especialmente calurosas. Y es que las bolsas o “saquitos” de muelles permiten que el aire circule continuamente, logrando así una mayor transpirabilidad.

Pero eso no es todo. Son la opción idónea para dormir en pareja, ya que los muelles actúan en cada zona de descanso con total independencia. No importa el peso o corpulencia de los durmientes, cada espacio es autónomo y no se hunde hacia ningún otro lado, así que, si tu acompañante es de los que dan vueltas y más vueltas, ¡tú dormirás tranquilo!

Además, destaca su gran ergonomía. Su apoyo personalizado, anatómico y flexible favorece la correcta postura de la columna vertebral mientras dormimos, disfrutando así de un mejor descanso y una salud física óptima. Algo que se nota cada mañana al despertar.

¿Sabías que este tipo de colchón cuenta, como mínimo, con 320 Muelles Ensacados por m²? A pesar de esta elevada cantidad, no existe contacto real de los muelles entre sí, ya que se encuentran encapsulados individualmente en unos pequeños sacos de tela que logran una total insonoridad, así que no debes preocuparte por los molestos ruidos durante la noche.

En cuanto a los materiales que se emplean en su fabricación, en el caso particular de Kamasof son de la más alta calidad y están fabricados al detalle. Esto hace que sea un producto muy resistente y duradero. Generalmente, la calidad viene determinada por los tratamientos térmicos y recubrimientos, por la implementación de titanio en los muelles, por los niveles de concentración de carbono en el acero, por la resistencia, etc. Además, los colchones de Muelles son de doble cara, es decir, que puedes utilizar ambos lados del colchón indistintamente logrando así alargar su vida útil ya que se minimiza la deformación de los materiales.

Ve pensando qué colchón de muelles vas a pedir

En Kamasof ofrecemos una gama de colchones de Muelles que seguro te va a encantar. Descubre los distintos modelos disponibles con todo tipo de acolchados, tejidos y diseños que mejor se adaptan a tus necesidades… y a tu bolsillo.

Eleva tu descanso a otro nivel. ¡Elige ya tu colchón de Muelles Ensacados! y visita nuestro ultimo artículo de ¿Necesitas un colchón a medida?