Categoría: Colchones a Medida
Colchones a medida
En Kamasof nos adaptamos a todas las necesidades fabricando colchones a medida para cada cliente.
Para elegir un colchón a medida, en primer lugar, debes seleccionar entre los siguientes materiales recomendados para el descanso:
- Tejido Strech: Ofrece una alta resistencia y suavidad. Combinado con el Bambú favorece la eliminación de toxinas, estimula la circulación y la regeneración de nuestras células.
- Tejido Inteligente Strech: Permite disfrutar de un descanso altamente higiénico todo el año gracias a su baja permeabilidad y a su adaptación a todo tipo de climas.
- Tejido Cashmere: Fabricado para que disfrutes de una suavidad insuperable mientras te beneficias de un descanso profundo.
- Tejido BIO Active Nature: Compuesto por materiales naturales de gran calidad y un alto gramaje para crear el entorno perfecto para tu descanso.
- Tejido con Turmalina: Este mineral te ayuda a reducir la acumulación de iones positivos, favoreciendo la rápida recuperación del organismo y consiguiendo un descanso extra.
- Tejido Jacquard Premium: Aporta una gran resistencia a lo largo del tiempo, sin dejar de lado la delicadeza de su tacto.
- Tejido Strech Baby Feel: La hilatura natural de Tencel además de ofrecer un tacto suave y sedoso, tiene una gran capacidad de regulación la temperatura, ideal para las pieles más sensibles.
- Tejido Strech Bamboo Smile: Sus propiedades hipoalergénicas y transpirables favorecen la calidad de vida de los más pequeños, a la vez que les brinda el tacto más cómodo y acogedor.
Una vez seleccionado el tipo de tejido, debes escoger la medida que mejor se adapte a tus necesidades:
Colchones a medida para cama individual
Medida estándar de una cama individual: Medida también llamada Twin o single, es el tamaño de cama individual más común con 90 x 190 cm. Es el más comprado para una sola persona. En Kamasof también ofrecemos camas individuales con 105 cm. de ancho y 190 cm. o 200 cm. de largo.
Colchones a medida para cama de matrimonio
Medida estándar de una cama doble: Las camas de matrimonio más convencionales suelen tener 135 x 190 cm. Pero este tipo de colchón a medida ha ido evolucionando por lo que ahora las suelen utilizar personas adultas como cama individual.
Medida estándar de la cama matrimonial: En Kamasof disponemos de camas para matrimonio de 150 x 200 cm. o 160 x 200 cm. Con estas medidas ya podéis dormir y cambiar de posición sin que vuestros movimientos se vean afectados.
Colchones a medida para camas dobles especiales
Medida estándar de una cama de 180 x 200 cm: Colchones a medida considerablemente más grandes que los anteriores, ideales para personas que tienen una altura y un peso más alto que lo normal. Está diseñado para que ambos durmientes puedan disfrutar de un espacio más amplio.
Medida estándar de una cama presidencial: Este sin duda es el colchón más grande, por eso en Kamasof ofrecemos colchones de hasta 200 x 200 cm.
Medidas estándar de colchones
Para los bebés bastará con unos 60 x 120 cm., medida que habrá que incrementar hasta los 90 x 200 cm. en el momento en que pasen a la etapa juvenil. Ya de adultos hará falta un mínimo de 135 x 200 cm., y en caso de dormir en pareja lo idóneo es un colchón a medida de 150 x 200 cm.