Categoría: Colchones para niños

Filtros activos

Colchones para niños

El descanso de los más peques de la casa es un aspecto fundamental.

Una de las cuestiones que más nos preocupa en Kamasof es la correcta alineación de la columna vertebral. Si la postura es adecuada, la columna no se verá perjudicada y no ocasionará molestias ni problemas lumbares que puedan afectar al correcto crecimiento de los adolescentes.

¿Cuál es el mejor colchón para niños y adolescentes?

Elegir una medida adecuada para nuestros hijos no es una tarea sencilla. Los colchones para niños deben cumplir una serie de medidas específicas para garantizar su seguridad y que cumplan su función para que descansen y puedan recargar las pilas cada noche.

En Kamasof ofrecemos colchones para niños al 50%

En Kamasof somos fabricantes de colchones de calidad. Nuestros productos son distribuidos directamente desde fábrica, sin intermediarios. Por ello ofrecemos descuentos en colchones para niños de hasta un 50%.

Colchones Viscoelásticos para niños

Los Colchones Viscoelásticos ofrecen una gran adaptabilidad al cuerpo del niño y brindan un mayor confort, ya que su composición consigue liberar los puntos de presión. El núcleo HR de alta densidad y el acolchado con viscoelástica son de gran calidad para garantizar el mayor descanso de nuestros pequeños.

¿Cómo elegir el colchón ideal para niños?

Antes de los 10 años

En esta etapa es recomendable que el colchón aporte firmeza y comodidad. Además, debe contar con materiales higiénicos y transpirables para que no afecten al desarrollo del sistema inmunitario. La vida útil de los colchones para niños de antes de los 10 años debe ser corta, aun así para esta edad un colchón de espuma es una opción acertada.

Entre los 10-12 años

Nuestros niños seguirán creciendo y es por ello que necesitarán un colchón para niños que aporte firmeza, pero sin la dureza del colchón que tenían anteriormente. Un colchón de muelles o un viscoelástico tienen la firmeza suficiente y son por tanto muy adecuados para este rango de edad.

A partir de los 15 años

En este punto nuestros niños están entrado en la etapa adulta y es por ello que su cuerpo irá creciendo más y con cambios físicos considerables. Necesitan un colchón para niños que aporte una firmeza media, una gran adaptabilidad y además que transpire bien. Teniendo en cuenta estos factores, desde Kamasof recomendamos un colchón de muelles ensacados, ya que por las características de éstos, se ajustan mejor a su perfil.

Los colchones para niños de Kamasof para niños y adolescentes:

  • Colchones con medidas de 70 x 180 cm. que se adaptan a camas estándares para niños pequeños.
  • Colchones con medidas de 80 x 180 cm. para niños de una edad entre 12 y 15 años.
  • Colchones de 90 x 200 cm. que son perfectos para adolescentes.