Categoría: Colchones para el verano

Filtros activos

Si estás buscando colchones frescos para el verano, una buena elección son aquellos que utilizan núcleo de Muelles Ensacados. Los colchones de verano Muelles Ensacado consiguen una firmeza media y una adaptabilidad al cuerpo totalmente personalizada. Este avanzado diseño permite que estos colchones sean ideales para épocas calurosas, dejando pasar el aire a través de las caras integradas en su núcleo. Reducen y eliminan totalmente la humedad y mantienen alejados los agentes externos.

En los colchones para verano se pueden combinar con diferentes acolchados como el tejido Strech para conseguir un tacto superior y mejorar así las condiciones termorreguladoras.

Los mejores materiales para los colchones para verano

Colchón para verano de algodón: Aporta una gran transpirabilidad y permiten que nuestra piel respire sobre el colchón. Al contar con fibras naturales de lino, su acción absorbente es mayor y ofrecen propiedades transpirables para regular el calor en las noches de verano. El Colchón de verano Visco Grafeno Confort añade Grafeno a su composición, un potente antibactericida natural, que mejora la conductividad térmica liberando el exceso de calor.

Colchón firme con viscoelástico para verano: Para obtener una buena regulación térmica debes apostar por colchones para verano que incorporen Visco Carbono. Un material hidrófobo y antibacteriano muy transpirable. El Colchón Visco Carbono Top Exclusive incorpora viscoelástica con partículas de Carbono que optimiza la conductividad térmica, liberando el aire de su interior lo que ayuda a mantener la temperatura idónea en los meses más calurosos.

Colchón de verano con materiales naturales: Si estás buscando un colchón fresco con materiales naturales en su interior y con una excelente regulación térmica, el Colchón Visco Soja Confort te encantará. Su núcleo HR está compuesto por miles de poros que actúan como circuitos de aireación que mantienen la firmeza y aportan un excelente nivel de transpirabilidad.

Colchones de verano de Kamasof

En Kamasof te ofrecemos los colchones de verano de calidad más versátiles. Tenemos una amplia gama para verano que son perfectamente apropiados para las noches más calurosas. ¿Cómo conseguimos esto? Gracias a un diseño interior muy estudiado donde se combinan núcleos HR de alta densidad, distintos tipos de acolchados con capas de viscoelástica y tejidos externos basados en materiales naturales que favorezcan la regulación constante de temperatura consiguiendo así colchones más frescos.

De esta manera puedes disfrutar de un colchón con la garantía de que te va a ofrecer un confort máximo en épocas estivales.